II Encuentro Nacional de Pescadores con Mosca



La Asociación de Pescadores con Mosca Sierras del Sur vuelve a organizar el encuentro que todos los años reúne a muchos aficionados de toda la Argentina.

El día viernes 16 de octubre a las 21hs en Hotel Posada del Viajero, ubicado en Francisco Muñíz y Ruta 158, se realizará el 2º Encuentro Nacional de Pescadores con Mosca, organizado por La Asociación de Pescadores Sierras del Sur. 

Nos visita un referente de la actividad como lo es Marcelo Morales. Se servirá un lunch como cena.

El día 17 continuaremos la actividad en la localidad de Alpa Corral donde cerca del medio día haremos una demostración en El Vado del Río Talita y  tendremos el honor de pescar con Marcelo un río Serrano. (No incluye almuerzo).

Inscripciones: Gonzalo_ip@hotmail.com o 0358-156008743


Marcelo Morales




Marcelo Morales es un referente absoluto en la pesca con mosca. Ha logrado trascender la frontera Argentina debido a la calidad de sus artículos, moscas y cañas de bambú. Quien haya visto su serie de moscas de Carrie Stevens en los libros de Paul Schmookler difícilmente pueda olvidarlas. Su carácter inquisitivo lo ha llevado a indagar en la historia de la pesca con mosca, comunicándola a las nuevas generaciones. Gracias a su espíritu aventurero ha recorrido muchos de los lugares más exóticos del planeta. Personalmente, habiendo comenzado a pescar con mosca durante la década del 90, una de las principales fuentes de consulta fueron los artículos escritos por Marcelo. Ha enseñado a miles de mosqueros, es alguien siempre dispuesto a compartir todo y dar una mano. Por sobre todo, es un verdadero enamorado de la pesca con mosca. Es un placer compartir con ustedes los conceptos y vivencias de Marcelo.



Comentarios

Ariel ha dicho que…
En buenahora y bienvenido Marcelo !!

Entradas populares